51 Grados - Destino


Hoy os traemos un grupo que da caña de la buena. Derrochan riffs potentes y buenas melodías. Abstenerse blanditos. Os hablamos de 51 grados.

Su último trabajo “Destino” es sin duda un albúm cuidado y con una notable mejora en la producción con respecto a su LP anterior. Y no podía ser estándo a los mandos el señor Eduardo Molina III. A mi parecer con su EP “Miedo”, con el cual les conocí, ya marcaron un cambio notable.





Suenan a hard rock y a stoner. Sonido potente y pesado, acompañados de una voz melódica pero cargada de esteroides. Sin duda una buena combinación.

Son solo 3 personas al frente de la formación. Suficientes para crear un muro de sonido que haga que te explote el pecho. Y para muestra un botón:



Como veis suenan muy bien, y si algo tengo que reprocharles es que no arriesguen un poco más saliéndose de su zona de confort con algún tema que rompa con todo lo anterior. Solo por romper la dinámica del disco. 

Un disco potente, cargado de buenos temas, y con 3 tipos que se lo montan muy bien en directo. Creo que lo mejor aún está por llegar.

¡¡Saludos Rockeros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario