Playa Cuberris

El pasado 6 de Abril acudimos a la fiesta que el Festival Montgorock celebraba en Madrid, y lo hicimos motivados por ver de nuevo a  estos chicos. Sabíamos que lo vivido en  la fiesta de Tricornio Producciones solo había sido una porción y nos quedamos con ganas de más.

Siendo totalmente sinceros, cuando escuchamos por primera vez su nuevo disco “Entrar a Matar”, se nos quedó un sabor agridulce. Quizás porque nos esperábamos algo más duro.  Pero una vez encajado el golpe, no nos quedó más opción que darle más escuchas a esta producción de Eduardo Molina que nos había dejado unos cuanto estribillos en la cabeza.


Se mueven entre el Rock y el Pop consiguiendo un magnífico equilibrio entre riff de guitarras y melodías pegadizas. ¡¡“Furia Nuclear” nos encanta!!. Tampoco podían faltar los estribillos tipo “hooligan” que tanto nos gustan a los que no nos sabemos las letras de las canciones (oooooh oooooh oh ohhh). "Luces de Neón" o "María Isabel" son un buen ejemplo de ello. Contiene un buen puñado de canciones de esas que se te meten en la cabeza y no salen, y otras pocas quizás no tan redondas pero que no desmerecen en absoluto. Incluso incorporan aires un tanto countries en algunos temas, consiguiendo un disco variado en estilos pero homogéneo.


Respecto al directo, cuando una banda suena bien siempre es mejor que el disco. Y en este caso ha sido donde de verdad nos han conquistado. Con la sala JOY bien llenita, sonaron compactos y claros. La voz siempre en su sitio. Un lujo es escucharlos. Por cierto, vaya sudada que se pegó el cantante Peto Girón con esa gabardina puesta todo el concierto. Todo sea por el postureo.

Tienen mucho por andar, pero sin duda el camino escogido con este disco parece ell correcto.

¡¡Saludos Rockeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario