The Rebels - Mafia

Retomamos las publicaciones con un grupo que no nos para de sorprender y al que tenemos especial aprecio. The Rebels, que bajo su propio sello RedFox han publicado su tercer trabajo, Mafia. Un disco de esos que te lo escuchas de principio a fin sin darte cuenta. Redondito y con sorpresas. ¡Pues uno de esos!

 

Atrás quedaron la formación de trio y los pelos de color de rojo como os recordamos por aquí.  En este disco encontramos riffs machacones, voces dobladas marca de la casa, y melodías pegadizas que te hacen bailar sin darte cuenta. ¿Ahí es nada verdad? Algunos temas como “Mafia”, parecen casi himnos y los cantas sin darte cuenta:  “Hellou!!, Hellouuuu !! Temas oscuros, temas alegres, más tranquilos y otras endiablados. Disco variado y cañero.  En la línea de Always Now! Pero un paso por delante. De la producción decir que es muy buena, y con respecto al anterior trabajo hay una notable mejora en el sonido de la batería, y un gran trabajo en las voces y en los detalles.


Un disco es solo eso, un disco… Pero estos chicos se marcaron en su presentación en Moby Dick un directo magnífico. Y ahí es donde se ve que es una banda que suena cojonudamente bien. Muy sólida, y con pegada. Disfrutamos mucho con ellos, y os recomiendo que si pasan por vuestra ciudad no os los perdáis.

¡Saludos Rockeros !

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Vistos anoche en The Rockers, fuenlabrada. Aún resuenan en mi cabeza los temas más cañerías. Espero poder volver a verlos, haré porque así sea

    ResponderEliminar