Fiesta Tricornio Producciones X Aniversario



El pasado 19 de Enero pudimos vivir una noche muy especial, y es que Tricornio celebró 10 añitos de la mejor manera posible. Con música en directo.

No era un concierto al uso en el que tocaron varios artistas unos detrás de otros. Era una fiesta, una reunión de amigos dispuestos a pasarlo bien encima de un escenario. Ese buenrrollismo se notaba abajo y nos contagiaba a todos.

Entre el público había miembros de muchos de los grupos de la agencia: Kitai, Playa Cuberris, 51 Grados, Stereozone, Tomaccos, SCR, … Y por supuestos, amigos de estos y prensa. Un cumpleaños en toda regla.

El show arrancó con Playa Cuberris, los cuales se marcaron ellos solitos al menos media docena de temas. Me sorprendieron gratamente, pues era la primera vez que los escuchaba en directo y sonaron francamente muy bien. Sonaron muy claros y con una ejecución muy buena. Aferrados al escenario, los chicos de Playa Cuberris permanecieron en el escenario mientras trascurrían por él diversos miembros de otros grupos como Gotelé y Tomaccos, y de del staff de Tricornio.


El relevo llegó de la mano de Kitai, quienes tuvieron que tirar de amigos para completar la formación debido a la baja de Edu (guitarra) con su pierna y de Deiv que estaba de viaje por NY. Cumplieron con creces, y como siempre desprendieron cantidades ingentes de energía. ¿Qué podemos esperar sino, de un ruso loco y de un bajista que aporrea el bajo? Magníficos como siempre. Del mismo modo que con Plata Cuberris, fueron pasando por el escenario miembros de 51 Grados, Esterozone, y Estirpe entre otros. ¡Estirpe! Que grata sopresa. Sonaron versiones de Audioslave, Rage Against the Machine y Foo Figthers entre otros. 

La noche se completó con la actuación de Ojo Pocho, “un grupo de los ochenta que triunfó en los noventa, haciendo versiones de versiones”. Ni más ni menos, se trataba de la banda formada por miembros de Tricornio. Divertidísimos y provocadores, sonaron más que bien. Una genial manera de completar esta gran noche.

Mención especial a los técnicos de sonido, porque sonó todo supernítido.
 
Gracias por esta fiesta, y por hacernos felices con el Rock.

¡A por 10 años más!

¡Saludos Rockeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario