Sinaia

Estos chicos acaban de estrenar un disco que es un cañón, Presente, está reciente reciente, pero antes remontémonos un poco atrás y veamos de dónde salen estos chicos. Ellos son Sinaia.

De la escisión del grupo Censurados nació esta nueva formación. Dos de sus miembros sembraron la semilla de lo que sería este proyecto de Punk-Rock y Metal. Si bien es cierto que su primer álbum homónimo deja entrever que quieren desmarcarse del clásico punk-rock español que hacían en Censurados dándole un toque más actual, solo lo consiguieron en parte. Es por ello que los tenía en la nevera. Sin desmerecer su trabajo, no me convencían del todo.

Pero vayamos al motivo de esta publicación, que es destacar el buen trabajo que acaban de lanzar, Presente. Esto es otra cosa. Un paso adelante en el buen gusto. A destacar la gran producción que han hecho. Se nota que lo han mimado mucho, y el resultado es destacable. Lo que más agradezco es el trabajo que se ha hecho con las voces, mucho más dinámicas. Comedidas en algunos temas o pasajes, y agresivas en otros. Así, sí.
El disco es más duro, más Metal, con unos riff potentísimos, y en general con un corte más moderno que el anterior. Me recuerda en muchas cosas al sonido de Sober y S.A. Además se han atrevido a incluir es este LP su propia versión del temazo Valiente de Vetusta Morla.


Recomiendo una escucha detallada del disco, ya que seguro que no os dejará indiferente. Considero que han dado un gran paso más adelante en el buen camino.¡Buen trabajo!

Disfrutad de ellos: https://sinaia.bandcamp.com/

¡¡Saludos Rockeros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario