Kitai. Cuidado, ¡¡Que Vienen!!

El pasado 11 de Noviembre tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar de estos monstruos en acción en la sala Sol  con motivo de la gira del LP “Que vienen”. Vamos con nuestra crítica al disco y al directo.

Tras dos EP´s, de los cuales ya hablamos por aquí en 2014, por fin llegó un trabajo de larga duración “Que Vienen”, y vaya trabajo... Un disco que sigue la línea de anterior EP “Viral”, y que te tiene todos los ingredientes para que te termines enganchando. Riffs directos y potentes, bailables, pasajes atmosféricos, melodías pegadizas y una muy voz peculiar con esa forma tan especial de modular que tiene. Y ese bajo…no es un bajo… ¡¡es un cañón!! Es un disco en general bastante cañero, pero que está bien dosificado y se escucha muy fácil. Tiene muchos cambios de ritmo e intensidad que lo hacen bastante dinámico. En líneas generales me parece un disco bien compuesto, con temas bastante redonditos, y sobre todo distinto a lo que estamos acostumbrados. 


Y bueno, ¿y el directo? Pues aún mejor si cabe que el disco. Un derroche de energía y buena ejecución. No pararon ni un segundo. ¡¡Qué brutalidad de sonido!! Vaya manera de moverse, vaya forma de interpretar.  Entregadísimos. Mención especial al cantante, el cual interpretó cada canción como si le fuera la vida en ello. Todo un personaje con un claro papel, dar espectáculo. ¡¡Queremos más cantantes así!!



Buen disco y mejor directo. Qué más se puede pedir. ¡Bravo!

De seguir por este camino les auguro muchos éxitos. Disfrutadlos.

http://www.kitaioficial.com/

¡¡Saludos Rockeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario