The Saltitos

Sorpresa la mía al ver los primeros confirmados en el Montgorock de este año cuando salen estos chicos de Valencia, The Saltitos. ¿Quiénes son estos? Pues eso, unos recién llegados que parece que están pegando fuerte y no es para menos, porque suenan muy bien. Vamos, que molan un huevo.

Han sido confirmados para tocar con The Brew, Love of Lesbian y Miss Caffeina, varios festivales y eso que su disco salió en Febrero de este año, Do you like my accent? Van a tope estos chicos.

Suenan a rock americano, y la base de su sonido son los riffs guitarreros. Arreglos cuidados y pensados. Buena voz y coros. Está producido y grabado con mucho gusto la verdad. Guitarras y baterías suenan de lujo, con ese aire y room que tanto me gustan. Y el bajo… ¿dónde está el bajo? Me hubiera gustado que estuviera más presente porque apenas se le escucha. En todo caso, todo suena que da gustito.


El disco está compuesto de 7 temas (21 min) que te los devoras que da gusto. Acaba y le das al play otra vez. Soy partidario de los temas y discos de “poca duración” como este caso. Y es que “lo bueno si es breve…”.

Una alegría este descubrimiento precoz. 

https://thesaltitos.com/

¡¡Saludos Rockeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario