The Rebels

La primera vez que escuché algo de estos chicos fue su conocido Ding dong ding dang! de su disco Worldmaker, pero la verdad es que es un tema que no me gusta nada. En general es un disco que no me termina de convencer del todo a pesar de que tiene melodías pegadizas. A mi parecer le falta un puntito.

Ahora bien, todo cambia con su disco Always Now! Esto es otra historia. Un señor disco de principio a fin. No hay ni un tema de relleno, y todos ellos muy bien pensados y madurados. Así, sí. Se nota que se lo han currado mucho.



Que qué nos traen el grupo del chico del pelo rojo y camiseta de Freddy Krueger… pues Rock y Punk melódico principalmente. Mucho guitarreo y riff directos, acompañado de melodías pegadizas y bien pensadas. En este disco parece que no han dejado ningún cabo suelto y los temas suenen redonditos. Suenan a una mezcla de Nirvana azucarados y Greenday, pero con un carácter propio.

Ahora parecen que están trabajando en su nuevo disco. Solo espero que sigan por este buen camino que han tomado y sigan dando buen rock como hasta ahora.

¡Mientras tanto a disfrutar de sus magníficos directos como este!

¡Saludos Rockeros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario