Mourn


Son la envidia de cualquier joven rockero, y no tan joven la verdad, ya que han conseguido con su primer LP lo que muchos quisiéramos. Proyección y reconocimiento internacional. Lo más sorprendente de todo ¡¡es que son jovencísimos!! 4 pipiolos que suenan muy bien. 




Nos ofrecen una mezcla de rock, pop y grunge que nos trasporta a décadas pasadas. Temas que suenan crudos y oscuros, pero a la vez muy vivos.  Su disco homónimo está grabado en directo en apenas 2 días, y joder, suena genial. ¿Aquí hay truco? Sí, y no. Sin querer quitarles mérito a los chavales, han tenido la fortuna de contar con Ramón Rodríguez (The New Raemon) el cual es padre de dos de las componentes. El disco tiene una madurez que no corresponde con su edad, y algo de esto ha tenido que ver, seguro. Tener a un buen maestro que te guie y corrija es tremendamente enriquecedor a nivel musical. En cualquiera de los casos el disco suena muy bien. Por cierto, han sacado este año un nuevo EP, Gertrudis. 


Al igual que comenté en el anterior post de los sexy Zebras, este disco suena humano. Lo han grabado en directo y han dejado ahí todas esas pequeñas cagaditas que lo hacen vivo. Incluso el sonido de las guitarras un tanto “pedorro” le aporta carácter.  Me encantan estos discos.


Sin duda les falta madurez en muchos aspectos, ¡¡joder son unos crios!!, pero me han sorprendido, y os recomiendo una escucha de su música.




¡Saludos Rockeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario