Sexy Zebras

Con los chicos de Sexy Zebras tenía una relación de amor-odio, pero después de escuchar su último trabajo “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras” y acudir a su concierto de Madrid el pasado 19 de Diciembre, se han disipado todas mis dudas. ¡Moláis mucho!

Estos 3 personajes son pura energía encima del escenario. Desprendían actitud rockera por todos los lados, y con ello contagiaron a todo el público que estaba entregadísimo. De principio a fin no pararon ni un momento. ¡Menuda sudada se pegaron! 

Los riff de sus temas eran acompañados en todo momento por sus cuerpos poseídos por el rock, y todo sin dejar de lado una buena ejecución de los temas. Hasta los desafines de los solos de guitarra formaban parte del espectáculo. Sin duda son de esos grupos que ganan en directo, y llevan sus temas a otro nivel. Estos chicos no engañan con sus discos. Son buenos de vedad. 



Volvamos a su último disco. En comparación con su predecesor, Volvamos a la Selva, es más contundente, directo y sucio. Es sin duda más Rock, y por eso me gusta. 

Está claro que al final lo que nos gusta a todo el mundo es que nos den cañita, y este disco la tiene. Está lleno de riffs de guitarras de esos que te hacen menear la cabeza arriba y abajo, y que te incitan a subir el volumen. Sin duda han encontrado su sonido.




Una de las cosas que más me gustan de este disco es que han conseguido sonar orgánico y humano. Estoy harto de discos que suenan perfectos, artificiales y sin gracia. Con ese sonido guarro y añejo, la guitarra siempre al borde del acople y esa reverb profunda se nota que hay gente detrás tocando, y consiguen engancharte durante todo el disco. Mis felicitaciones para el técnico, bravo. 

Tengo claro que si siguen por esta línea tendrán muchos éxitos. 

Ya sabéis, subid el volumen y dadle al play para vibrar.

¡¡Saludos Rockeros!! 


 http://sexyzebras.com/noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario