Electric Alley

Vamos con otra superbanda, ¡¡ The Electric Alley !! Simplemente, acojonantemente buenos.

Estos gaditanos hacen un Hard Rock Ochentero de quitar el hipo. Riffs potentes, buenas melodías y mucho guitarreo son la base de su sonido. Suenan a una mezcla de Mötley Crüe, Gun´s and Roses, a The Answer y Extreme. Os hacéis una idea ¿verdad?



Standing es su primer y no tiene desperdicio ninguno. De principio a fin te engancha y no te aburre. Es muy cañero, con fuerza. Ni que decir, que este disco tiene una estupenda grabación y producción.

A finales de este verano han estrenado nuevo disco, Get Electrified! Al igual que el anterior posee un sonido magnifico peeeeeeeeerooo se me han aflojado un poquito. Han bajado un poquito las revoluciones a los temas, pero en compensación le han añadido buen gusto y sutileza.

Si algo quiero destacar de esta banda es la magnífica voz del cantante, que llega arriba y rasgando de una manera espectacular, y a su guitarrista, que claro está es fan de Nunno Bettencourt por la forma de tocar. Todos ellos muy buenos, así da gusto.

Como todos sabemos, raro es escuchar a una banda que suene mal en un disco, que los hay, pero si había dudas estos chicos tienen un directo asombroso. No se les va una… Asombrado me he quedado. ¡¡Menudo directo!! Suenan superdefinidos y afinados, sin perder contundencia. Y para muestra un botón:


Me deshago en halagos la verdad. Sin duda uno de los mejores grupos españoles que he escuchado en los últimos años.

A disfrutadlos.

https://www.facebook.com/theelectricalley/
http://www.theelectricalley.com/

¡¡Saludos Rockeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario