Quaoar

Después de un tiempo largo sin publicar, volvemos como no podía ser de otra manera con mucha caña.

Hoy os presentamos a los bilbaínos Quaoar. ¡¡Estos melenudos son simplemente increíbles!! Se me ponen los pelos de punta cuando doy con bandas así.  ¿Que a qué suenan? ¡Pues a rock del duro! Presentan toques del metal progresivo, y algunos pasajes atmosféricos, pero básicamente Rock.

Es cierto que ha sufrido una evolución en su música. Más metaleros en sus inicios con Man´t, pasando por The River & The Soul y finalizando con Dreamers. Dreaming, más bien rock duro. Muy duro. Este último quizás sea mi preferido, pero sin desmerecer a los anteriores. Me recuerdan a Nickel Back.



Los 3 discos están grabados y producidos muy bien, pero han ido creciendo disco tras disco en calidad y madurez. El primer disco es el más flojo bajo mi punto de vista. Aun así de mucha calidad. Ya lo quisiera para cualquier grupo que graba su primer disco…

Como cabe esperar, riffs potentes empujados por unas guitarras muy pensadas y una sección rítmica con mucho aplomo. Y la voz… ¡¡joder que chorrazo de voz!! Jajaja. En el primer disco no me convence demasiado la voz, pero escuchas Dreamers. Dreaming y se te caen las pelotas al suelo. 

Sin duda un grupo a tener muy en cuenta, y a los cuales les deseo lo mejor. De lo mejor en rock que he escuchado en mucho tiempo. No entiendo que grupos así no tengan un empuje internacional. 

Disfrtutadlos.


 


¡¡Saludos Rockeros!!

https://www.facebook.com/QuaoarBand/timeline
http://quaoarband.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario