Kiss The Enemy

Si es atractivo y se deja... jajaja

Kiss The Enemy, así se llama el grupo que os presentamo hoy. Estos Mallorquínes lleván a sus espaldas muchos años de música, como es el caso del cantante, antiguo componente del grupo de hardcore melódico No Chilndren. Os recomiendo una escucha, porque era tremendo lo que hacían. Una pena su separación. No Children – Souls on Fire

El caso es que para este nuevo proyecto han decido bajarse de vueltas y optar por el rock melódico. Han publicado de momento un EP llamado Vol. 1. La segunda parte está apunto de salir, y espero que venga cargado de temas cañeros.


Para mi gusto se pasan un poco de pastelosos, más aún teniendo en cuenta lo que hacían antes, pero los temas están sumamente bien pensados y producidos. Melodías pegadizas y un sonido 10. Vaya, que parece mentira que tengamos grupos así en España y que no tengan la promoción y tirón que los que vienen de fuera... Pero este es otro tema.

Sin duda alguna a estos chicos les sobra talento. Solo esperemos que la industria comercial no les coma, y hagan lo que mejor saben hacer Rock.

Os dejamos con un tema adeanto del Vol. 2, disfrutadlo.




https://www.facebook.com/kisstheenemy

¡¡Saludos Rockeros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario