Halloween Todo el Año

Así es amigos, Fredy Krueguer, Beatlejuice, Eduardo Manos Tijeras,  y los Piratas más malvados ¡¡también son Rockeros!! ¿o preferirán el Reaguetón de Juan Magán? No lo creo...

El caso es que de esta guisa se visten, o más bien se disfrazan, un gran número de rockeros para hacer sus actuaciones. ¿Estamos tontos o qué? ¿por qué te vistes como un idiota para actuar?

Horribles camisetas a rayas negras y rojas, pantalones de cuero para que se te recuezan las pelotas, pañuelos en la cabeza y pendientes de aro del tamaño XXL, camiseta de manga corta de Iron Maiden encima de una larga por si los focos no calientan lo suficiente, uñas pintadas de negro, maquillaje, mallas de colores, medias rotas para ellas, corsés... ¡¡Pasen y vean!! porque lo que es escuchar buena música lo mismo no...

                                                        Nuevo Integrante de Mägo de Oz

Que sí, que hay artistas conocidos que también lo hacen, pero si han llegado donde están se lo pueden permitir. ¿o alguien tuvo huevos de decirle a Freddie Mercury que era un hortera? ¿o a los Kiss que eran unos payasos? No, porque eran el putos amos. Ahórranos el bochorno de salir al escenario así vestido y se tu mismo.

¡¡Que los rockeros visten de negro tío!! Claro, claro... y llevan pelo largo, patillas, fuman porros y beben calimocho. Llevan siempre camisetas de grupos de música feíiiiiiiiiiiiisimas y cazadoras vaqueras con parches. ¡Ah!, y los imperdibles por doquier. Los estereotipos me hacen gracia. Si eres rockero de corazón da igual como vistas, tenlo claro.

Unos vaqueros, una camiseta chula, y unas zapatillas son suficientes para salir a tocar. Que eres un coqueto... pues camisa remangada y botas. Que eres un bluesman, añade una corbata. En cualquier caso, que tu música esté siempre a la altura de tu vestuario o harás el ridículo seguro. Sentirse cómodo tocando es muy importante, y si las gafas de sol impiden ver que leches tocas, ¡¡no las lleves puestas !!

Dicho esto, que cada cual se vista como quiera, pero que no trate de ser quien no es.

Dedícale tiempo a sonar bien y preparar bien el show y deja el disfraz para un día como hoy.

Saludos Rockeros













No hay comentarios:

Publicar un comentario